Estas nuevas botas de invierno podrían ser las más cálidas y cómodas jamás fabricadas…

02/12/2022 | Orfeo Vela

RESUMEN: Se acerca el invierno y los hombres del norte están preparados para ello. Los suecos siguen demostrando que son la capital de las startups de Europa con una nueva y revolucionaria bota de invierno que, si hay que creer a la gente que ya las lleva puestas, es la bota de invierno más cómoda que jamás usará, y que jamás necesitará.  Ahora puede conseguir sus BooJoy Winter Shoes con un 50% de descuento y con envío gratuito.

¿Odia mojarse los pies en invierno? ¿Odia resbalarse y caerse en el pavimento congelado? ¿Desea que haya un calzado de invierno que le dure más de uno o dos inviernos? Pues le alegrará saber que no son los únicos con estas manías, y que esta nueva bota de invierno ha sido diseñada especialmente para usted.

Hace frío. Hay humedad. Lleva días lloviendo. Hay charcos por todas partes. Usted salta por encima de la mayoría de ellos, pero el sol salió por un segundo y le hizo pasar por alto uno. Te has metido en él. Puedes sentir el frío, ese asqueroso empapamiento de tu calcetín. Y por si fuera poco, también resbalaste y te caíste de culo unos instantes después mientras intentabas sacudir el agua.

Todos hemos tenido esos días. En una fracción de segundo todo tu día se arruina. Todo por un poco de agua. La única solución a toda prueba son esas botas de plástico de colores caricaturescos que te hacen sentir como una figura de acción o una muñeca Barbie cuando las llevas puestas.

Bueno… era la única solución…

 

¿De qué estamos hablando?

Las llaman las BooJoy Winter Shoes. Un nuevo diseño que nos llega de una startup de la gente que sabe lo duro que puede ser el invierno: Los suecos.

Los BooJoy Winter Shoes pretenden abordarlo todo: impermeabilidad, resistencia al deslizamiento, calidez, durabilidad, comodidad y estilo, y lo hace con los materiales, diseños y técnicas más avanzados conocidos por el hombre.

¿Han conseguido crear esta “bota maravilla”? ¿Una bota que le permitirá pasar con seguridad este invierno, y el siguiente, y los diez siguientes? Spoilers, sí, sí lo hicieron. Pero nosotros las tenemos para asegurarnos y nos encantaría contarle nuestra experiencia.

¿Qué hace que estos zapatos de invierno sean tan especiales?

¿Qué imagen tiene en su mente cuando piensa en “zapatos de invierno”? Piensa en algo grueso, voluminoso, pesado y feo. Y además no funcionan realmente si el agua llega a cualquier parte por encima de la enorme suela que suelen tener estas botas.

Los BooJoy Winter Shoes se fijaron en eso y pensaron, no, es una idea muy tonta. No quiero ladrillos en mis piernas en invierno. Sólo quiero estar seca y caliente. Y eso es precisamente lo que hicieron.

Los BooJoy Winter Shoes están fabricados con una capa exterior totalmente repelente al agua, y sin cordones ni nada parecido, por lo que no hay recovecos por los que se pueda colar el agua. El interior es peludo y acogedor para mantenerle caliente, pero por alguna magia también respira lo suficiente para que no sude como un loco. La suela, oh chico, esa suela antichoque y antideslizante, es la guinda del pastel. Podríamos hablar de ello durante horas antes de mencionar el aspecto de la zapatilla.

Así que para dejar de divagar, hemos compilado una lista fácil de seguir de por qué los BooJoy Winter Shoes son absolutamente los mejores zapatos de invierno que hay:

Totalmente a prueba de agua – no más agua de charco entrando por las rendijas

Interior cálido y acogedor que aleja el frío sin hacerle sudar

Ligero. Se acabó el andar entre ladrillos.

Suela antideslizante: charcos, escaleras inundadas, pavimento helado, nada de lo que preocuparse

Resistente a los golpes – la suela también es resistente a los golpes, lo que significa que sus pies no se cansarán como lo harían con las enormes botas de invierno que solía usar.

Materiales duraderos – estas botas podrían ser las últimas que necesite comprar

Diseño a la moda, unisex, que va bien con cualquier conjunto, se ve perfectamente informal

Siempre dudamos de las afirmaciones de que son “las más cómodas” o “las mejores” de cualquier cosa, pero podemos ver por qué la gente está gritando estas botas a los cuatro vientos. Cómodas, funcionales, cálidas, a la moda, no hay nada más que necesite de un zapato, aparte de que le haga una tostada o algo así.

¿Cuánto cuestan los BooJoy Winter Shoes?

Pero ahora llegamos a la mejor parte. La mejor parte, dirá usted, ¿qué puede ser mejor que los mejores zapatos de invierno jamás fabricados? Pues el precio. Normalmente, los BooJoy Winter Shoes le costarán apenas 159,9 euros, lo que es más que justo para la calidad que obtiene y todavía mucho menos que alguna marca grande que se cubrirá de barro de todos modos. Pero el lanzamiento mundial de las BooJoy Winter Shoes viene acompañado de una venta absolutamente masiva, ¡que las regala con un 50% de descuento y envío internacional gratuito! Ahora puede conseguir un par de zapatos BooJoy por sólo 79 euros.

Este invierno va a ser agradable y cálido. Los BooJoy Winter Shoes están aquí para asegurarse de ello. Y por un precio que cualquiera puede permitirse. No podemos dejar de recomendar estas maravillosas botas. ¡Vaya a por ellas mientras están en oferta!

¡Pero no se conforme con nuestra palabra! A esta gente le encantan los BooJoy Winter Shoes:

“Tan cómodos, tan cálidos. Esto es el cielo. Mis pies están en el cielo. No quiero quitármelos nunca. Quizá sólo en primavera. Sin embargo, son realmente geniales. 10/10”

“Hace años que no tenemos una nieve propiamente dicha, pero lo que tenemos es tanto maldito hielo en el suelo y en las carreteras que es básicamente patinar sobre hielo cada mañana hasta la estación de autobuses. Nunca he sentido un zapato con tanto agarre como estos y, de paso, te mantienen los pies secos y calientes”.

“Tengo seis pares diferentes de botas de invierno, pero son tan formales o tan tontas que no puedo ponerme ninguna de ellas si sólo quiero parecer informal. Estas nuevas son justo lo que quería, a la moda, pero no demasiado. No se puede quedar mal con ellos. También son muy cómodos”.

 

Conclusión: ¿Debería comprar los BooJoy Winter Shoes?

¿Le gusta mojarse los pies en invierno? ¿En serio? Sí, al 100%. Son las botas de invierno más cómodas que hemos visto nunca y probablemente sean las únicas que necesite, a menos que los suecos hagan un milagro y encuentren de alguna manera la forma de convertirlas también en bancos de energía USB para su teléfono. Además, están de rebajas. ¡50% de descuento! En serio, vaya a por ellos, son una ganga. ¡Consíguelos antes de que termine la venta!

Pros:

  • Fácil de llevar
  • Súper cómodos
  • Tecnología anti-impacto
  • Suelas antideslizantes
  • Completamente impermeable

Contras:

  • Las existencias son muy limitadas, puede que se agoten pronto

 

¿Cómo puedo conseguir los BooJoy Winter Shoes?

Ahora que sabe que usted también puede estar caliente y cómodo este invierno, debe estar deseando probárselos usted mismo, así que aquí tiene los sencillos pasos:

  1. Le recomendamos que pida los BooJoy Winter Shoes originales en la página web oficial, aquí.
  2. Póngaselos, sienta la cálida comodidad y no tenga que preocuparse nunca más por los charcos o el hielo.

PROMOCIÓN: ¡Ahora con un 50% de descuento y con envío gratuito por tiempo limitado!

Haga clic aquí para reclamar sus BooJoy Winter Shoes con un 50% de descuento – Envío gratuito a todo el mundo por tiempo limitado >>>